Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Be2 - Pagina Para Encontrar Pareja Estable



Be2 es una de las paginas para encontrar pareja mas sobresalientes del mercado español, con 1.716.268 registros en España​​ y con casi 30 millones de usuarios registrados en todo el mundo. En la actualidad, más de 20.000 nuevos miembros se unen a be2 diariamente. Sin embargo, no está claro cuántos de estos miembros son activos y cuántos tienen una membresía premium. Según datos de la compañía, la relación hombre-mujer es equilibrada, con un numero de perfiles femeninos superior (57%). Be2 ​​realiza encuestas entre sus miembros, y publica los resultados.

Be2 ​​fue fundada originalmente como un servicio de intermediación de Alemania en 2004 por el empresario en línea Robert Wuttke. El Servicio Alemán puso en marcha el 1 de abril de 2004. El mismo año, se añadieron el servicio español e italiano. Desde su fundación, be2 se ha expandido rápidamente, principalmente a través de una estrategia de internacionalización.


¿Que diferencia a be2?

Esta pagina para encontrar pareja ​​se basa en un modelo científico de análisis que utiliza criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos para evaluar la compatibilidad de dos personalidades para  no encontrar cualquier pareja, sino la pareja adecuada para usted. La inscripción, test de personalidad y la servicio básico matchmaking son gratuitos. Para poder escribir mensajes y ver otros miembros Fotos de Perfil, los miembros tienen que comprar una membresía premium. Be2 ​​protege los datos personales de sus usuarios a través del sistema de correo interno, lo que hace posible la comunicación con los miembros, sin información personal de ser expuesto en modo alguno.


¿Que servicios me ofrece Be2?

Puedes empezar a probar be2 gratis y desarrollar el test de personalidad para que la plataforma te busque parejas afines. Para poder hacer uso de todos sus servicios es necesaria una cuenta Premium. A continuación los servicios que ofrece be2.

Servicios gratuitos: el registro, Test de personalidad basado en métodos científicos, Evaluación detallada de tu personalidad, Descripción de la personalidad de tu pareja ideal, Lista personal de Parejas Propuestas, Crear un perfil y subir fotos a éste, Enviar propuestas de contacto a otros usuarios e iniciar contacto.

Membrecía de pago: Comunicación ilimitada. Ver las fotos de otros usuarios, enviar y leer todos los emails y mensajes de texto, enviar preguntas predefinidas a otros usuarios, ver quién ha visitado tu perfil entre otras ventajas esta la garantía de contacto “Si be2 no te presenta como mínimo 10 contactos compatibles en el trascurso del servicio, Continuas gratis


Precios:




Nota: Aquí te recomendamos que estés atento en el panel de control para elegir la opción de “No renovación automática”, puesto que al contratar una membresia de pago, automáticamente se renueva al acabar el período contratado. si no se solicita lo contrario.

Este modelo empresarial se dirige a personas sin pareja mayores de 30 años que deseen comenzar una relación estable.

Clic Aquí Para Registrarte Gratis Ahora - Be2


No hay comentarios:

Publicar un comentario