Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LatinAmericanCupid - La Pagina de Contactos de Latinoamérica



LatinAmericanCupid es la pagina de contactos de Latinoamérica, uno de los sitios de dating mas grandes y populares del mundo. Fundada en 1999 dentro de la red de servicios de Cupid Media Pty Ltd

Esta página de contactos cuenta con más de 13 millones de usuarios inscritos. Destacándose por su gran experiencia y confiabilidad en relacionar personas que quieran encontrar pareja. Para citas en línea, relación seria y matrimonio.


Los perfiles son revisados manualmente, por un equipo de expertos para mejorar la calidad del sitio y evitar los perfiles falsos. Si tienes problemas para comunicarte con miembros de otros países el sitio posee una herramienta que traduce los mensajes en cualquier idioma.


¿Cuáles son sus ventajas y funciones?

Esta página de contactos aparte de sus fantásticas herramientas de búsqueda avanzada, también puedes disfrutar del chat, galerías de fotos, envío de guiños, video texto y mas... También ofrece una “lista de intereses”, como por ejemplo. Personas interesadas en el deporte, cine, teatro, gimnasio, arte. Etc... El objetivo de esta lista es que encuentres personas que coincidan con tus mismos gustos e intereses y te acerques cada vez más a encontrar esa pareja perfecta.

Una gran ventaja que tiene LatínAmericanCupid es que los usuarios que se unen gratis, tienen acceso a ver todos los perfiles de miembros pagos y comunicarse con ellos por medio de correo electrónico o mensajería instantánea, algo que usualmente no es permitido por otras páginas de citas.


¿Que servicios me ofrece?

En LatínAmericanCupid puedes registrarte gratuitamente y comenzar a interactuar con la plataforma, pero para poder tener acceso a todas sus funciones y ventajas tienes que pagar una suscripción.


Membrecía Gratis: crear un perfil con fotos y vídeo Ver perfiles de miembros Hacer búsquedas de pareja Indicar su interés en otros usuarios Leer mensajes de miembros pagos.

Membrecía Gold: contactar con cualquier miembro del sitio (gratuito o de pago) por email y chat Añadir un perfil de personalidad Incluir información de contacto en los mensajes Tu perfil aparece en posiciones preferentes en las búsquedas respecto a los miembros gratuitos.

Membrecía Platinum: todas las ventajas de la membrecía Gold y además: Grabar vídeos para tu perfil, y ver los vídeos de otros perfiles Tu perfil aparece antes que los perfiles Gold y gratuitos en los resultados de búsqueda.


Precios de Inscripción:



¿Por qué debo unirme a esta página de contactos?

Esta página de contactos es uno de los mejores portales en buscar pareja, ya que tiene muy buenos comentarios positivos de personas que han pagado y les ha ido muy bien. Recuerda que las personas que suelen pagar una suscripción se toma más enserio la búsqueda de pareja de alguien que se une gratis en un sitio de menor calidad.

Clic Aquí para Registrarte Gratis Ahora - LatinAmericanCupid




No hay comentarios:

Publicar un comentario