Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 Consejos Para Ligar en las Paginas de Contactos

Son muchas las personas que conocieron a su pareja por Internet en alguna pagina de contactos así que, ¿cómo lo hicieron?, generalmente, cuando les preguntas suelen responderte que con mucha paciencia, sentido del humor y pensar que si ellos están registrados seguro que habrá otras personas parecidas del sexo contrario, entre tanto caos y gente indeseable.

Consejos Para Ligar en las Paginas de Contactos


A continuación una lista sobre 7 consejos que te ayudaran a tener más posibilidades de ligar por Internet en las preferibles paginas de contactos.


1- No te impliques demasiado: considera de entrada que buscas una aguja en un pajar, así que de entrada vaz con la idea de que no va ser facil  (mucha gente que no responda, que lo haga cada 20 minutos y con monosílabos y sobre todo, que mientan bastante),

2- Tómate tu tiempo para seleccionar gente afín entre los perfiles: suele haber una sección en todas estas paginas de contactos donde puedes ver perfiles de otras personas registradas en esa página. Hazte un archivo en tu ordenador con los nombres de quien te interesa (o incluso guarda sus perfiles), escríbeles para contactar pero nada que pueda asustar (hay muchas personas que se lanzan a contar que buscan casarse ya o sueltan todas sus frustraciones sufridas en la web y eso sólo asustará a quién lo lee, desapareciendo).

3- No te escribas con varias personas a la vez: ya que se nota y además es imposible que pongas atención a todo cuánto te digan. Es mejor que te centres cada vez en una persona. Anota lo que hablasteis para que la próxima vez que charléis lo saques a colación y esa persona vea que te interesó.

4- Respeta los ritmos: no comentes todo en las primeras charlas o te quedarás sin temas de los que hablar. Da conversación también tú, no te limites a responder sus cuestiones o se cansará. Tampoco sometas a la otra persona al tercer grado o la agobiarás con tantísimas preguntas. Busca un equilibrio. Piensa que estás en una cafetería y que te has tropezado con esa persona.

5- Piensa como el otro sexo: es cierto que nos han educado diferentes y que mientras que el hombre busca ser competitivo en su trabajo y conseguir una buena posición económica y social, las mujeres suelen buscar un compañero fiel y que la respete para sentar la cabeza y formar una familia. Por tanto, si eres mujer, déjalo que te hable de su trabajo, de su buena forma física o de su maravilloso coche mientras que si eres hombre, esfuérzate por se más conversador y oírle hablar de sus amigas, o cosas que le han pasado.

6- Se una persona atenta: por lo general todas estas páginas suelen decir cuándo te conectaste por última vez y eso es algo que muchas personas tienen en cuenta. Si tras una charla en la que parece que conectasteis, vuelves a entrar y ves que se conectó unas horas más tarde y estuvo charlando, posiblemente se pueda llevar un chasco o incluso dejar de tenerte en cuenta para algo serio. Si te conectas, mándale aunque sea un breve mensaje para que si se conecta y te encuentra, vea que le escribiste al entrar en la web.

7- No mientas: mucha gente suele usar estas páginas para fingir quienes no son. No juegues con la gente. No hagas a otras personas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

1 comentario:

  1. con internet se volvió mas rápido las búsquedas, hay portales muy buenos, yo encontré a mi chico por este medio
    amor en linea , me gustaron muchos los consejos.

    ResponderEliminar