Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recomendaciones Para Encontrar Pareja por Internet

De acuerdo con las estadísticas de cada tres parejas, una se conoció gracias a Internet, ya sea por medio de paginas dedicadas a encontrar pareja o bien a través de las redes sociales. Lo dicen las conclusiones de una encuesta publicadas en ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’ y en la que participaron 19.131 personas que se hubieran casado entre 2005 y 2012. De acuerdo con los datos, el 45 % de los encuestados se conoció en algún chat, foro, paginas de contactos o bien gracias a las redes sociales.

Encontrar Pareja por Internet


Tipos de sitios en Internet para conocer a tu posible pareja

Hay distintos sitios para encontrar pareja afín pueden funcionar los foros, si bien el proceso es muy largo ya que suelen dejarse opiniones sobre ciertos temas y con frecuencia lleva bastante saber los detalles personales de los otros miembros o su aspecto físico.

En los diversos chats que hay disponibles ocurre algo parecido, sin contar con el hecho de que suelen ser más activos en países de Latino américa que entre solteros y solteras de España. Y cuando al fin coincides con alguien de tu país, es difícil que además sea del rango de edad que buscas o que viva cerca de tu casa.

Por ello han preferido las páginas para encontrar pareja. Las hay gratuitas y de pago. En las gratuitas, al no suponer nada el registrarse, suelen estar llenas de personas que buscan sexo fácil y un lugar donde lucir sus fotos sin camisetas, de mal gusto o incluso a engañar y estafar a los demás miembros, por eso tienes que detallar bien la calidad del sitio y la trayectoria que tenga en relacionar personas, una de las paginas gratuitas para encontrar pareja que mas recomiendo es AmorenLinea.com, por mi experiencia y trayecto en sitios de dating es una de las paginas gratuitas más sobresalientes que hay, ya que ellos sostienen su plataforma con publicidad y por medio de unos servicios extras que necesariamente no tienes que pagar para buscar pareja ya que el sitio posee todo lo necesario para que entres en contacto con otros miembros.

Generalmente se considera que en las de pago (rondan entre 35-45 euros al mes) tendrás más garantías ya que la gente que hay registrada también debe pagar por lo que aparentemente ponen más interés en encontrar una pareja seria. Lo que ocurre es que la web necesita que el cliente esté satisfecho y lleguen más dispuestos apagar también, así que comienzan a ser bastantes las personas que han denunciado la existencia de perfiles falsos en esas webs.

Qué son los perfiles falsos

Por lo general reciben ese nombre aquellos perfiles de usuarios realizados por expertos en relaciones personales o psicólogos que por encargo rellenan varios perfiles de supuestas mujeres y hombres ideales, que en realidad no existen, pero que responden a los ideales de bastantes singles de ambos sexos. Así que una vez realizados, los dueños de las webs de contactos contratan por poco dinero a personas con labia y dotes sociales que finjan ser esas personas. De esta forma mantienen ilusionadas a bastantes usuarios de ambos sexos que se creen que están encontrando a su pareja ideal cuando en verdad están hablando con otras personas que nada tienen que ver y que acaban desapareciendo un día, sin responder más mensajes, o dando un plantón si se concertó una cita. ¿Consecuencia?, frustración y rabia de la persona que se había ilusionado que por lo general deja de usar esa web abandonando su perfil, así que las webs acaban con muchos perfiles de usuarios registrados pero que realmente nunca leerán esos mensajes.

1 comentario:

  1. yo creo que es importante ser sincero, ya que no sabes con que te podes encontrar yo encontre paraja por este medio
    zonacitas y estamos hace varias meses juntos, creo que internet es un recursos muy interesante para conocer a alguíen. excelente articulo

    ResponderEliminar