Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 cosas que tienes que hacer en la primera cita

Al acercarse la hora de su primera cita 

Usted solo piensa que es lo que debo hacer cuando tenga esa persona enfrente, como reaccionar en la primera cita. Y comenzaras a cuestionarte todo como la vestimenta hasta el lugar de la reunión. Aunque le parezca un poco difícil, tienes que relajarte y recordar estos concejos que te ayudaran a tener una buena impresión en tu primera cita.



1. Tener una cita rápida

En su primera cita es recomendable que no dure mucho tiempo, es una manera de mantener el interés en la otra persona. Termina la cita en su mejor momento cuando los dos la están pasando bien, así esta persona se llevara una buena impresión y estará dispuesta aceptar una segunda cita.


2. Elegir el mejor lugar para una cita

Al momento de elegir el mejor lugar para una cita trata que sea un lugar cómodo y tranquilo, donde esa persona capte toda tu atención. Un buen lugar puede ser una cafetería. Al momento de invitarla a salir ya tienes que tener pensado el lugar del encuentro y cerciorarte de que ella conoce el sitio o darle las indicaciones pertinentes. Evite lugares donde ella puede distraerse como el cine o ir a cenar, también lugares muy íntimos como tu casa, eso la puede intimidar y hacer que rechace la invitación.

3. Tienes que tener un propósito claro

No debes charlar con esa persona sin ningún propósito, preguntándole o iniciando conversaciones que no tienen nada que ver con la cita, esto podría dar lugar a malos entendidos y hacer que la otra persona piense que no estás los suficientemente interesado en una relación.

4. Prepararse bien para el encuentro

Es importante que estés bien preparado para el encuentro y responderse bien a la pregunta que hacer en la primera cita? Debes saber qué tipo de persona es con la que te vas a encontrar. Tienes que tener en cuenta sus gustos y aficiones, esto hará que tengas más seguridad y plantear una buena conversación en el momento de la cita.

5. Qué hacer en la primera cita

Para que su cita sea todo un éxito, puedes aplicar ciertas técnicas que propone Louis y Copeland, como mirarla a los ojos siempre, hacerla reír, mantener una conversación romántica, hacerle un cumplido. Es muy importante la comunicación verbal como no verba, según David Cohen en su libro “El lenguaje corporal de las relaciones” cuando alguien está interesado en ti te mira a la cara y a los ojos, si la situación se pone explícitamente sexual, es probable que te mire también al cuerpo. En determinado caso si la persona en la mayoría del tiempo que está contigo la pasa mirando a otras partes que no seas tú quiere decir que esa persona no está interesada en ti.

6. Despedirte en un momento mágico

Ya sabes que el mejor momento para decir adiós es cuando mejor la están pasando o el momento divertido de la cita, esto dará lugar para planear una segunda cita, así que antes de irte piensa en un buen plan y se lo propones al despedirte, si acepta quiere decir que ella igual que tú la paso muy bien, entonces determinen una fecha y queda en llamarla otro día para concretar la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario