Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 Tips Para Encontrar Pareja por Internet

Amigos y amigas solteros. ¿Estas preparado para encontrar pareja?
Cuando estamos solteros después de una larga relación, se siente un alivio y una libertad inigualable,sobre todo cuando has sido tú y no tu ex pareja quien haya terminado la relación. Pero ¿hasta cuándo puede durar ese sentimiento de libertad? ¿Hasta cuando deseas permanecer solter@?

Tips Para Encontrar Pareja por Internet


Como diceMencken, Henry Louis: "El soltero desea una esposa pero se alegra de no tenerla". Para algunas personas estar soltero y sin compromiso puede ser el significado de un sinfín de aventuras lujuriosas, pero ¿hasta cuándo puede durar?

Es cierto que todos deseamos alguien incondicional que nos escuche y este ahí para nosotros, además de las maripositas en el estómago, muchos de nosotros pensamos que la pareja llega a su debido tiempo,sin buscarla, sin idearla, solo llega.

Pero un estudio demuestra que un 78% de las personas que buscan su alma gemela por internet la han encontrado y “vivieron felices para siempre” así que por qué no hacerlo tú, hoy en día hay muchas herramientas para encontrar pareja por Internet y aquí te traemos algunos tips:

1• Lo primero que debes tener en cuenta, es que no debes sentirte desesperado, ya que esto podría armar una idea perfecta de la persona que está al otro lado del computador haciendo que al conocerla personalmente caigas de la nube a un estrellón sin remedio, muchos han caído en esta trampa de nuestro cerebro, y esto se da más fácil porque no estamos frente a esa persona que acabamos de conocer, por eso es importante que no tengas miedo de hacer preguntas.

2• Debes buscar un sitio web en el que te sientas cómodo tanto en la información que das como en la que lees de las personas, para esto te recomendamos las paginas para conocer gente, donde hay mucha gente buscando lo mismos que tu  y estamos seguros que encontraras personas muy interesantes.

3• Utiliza filtros en los cuales puedan hacer contacto contigo personas que te puedan interesar y no personas que te hagan perder el tiempo.

4• Es importante que tu foto de perfil sea actualizada y dejes ver lo que en realidad eres, de igual forma tu siempre querrás ver a las personas como verdaderamente son, en ocasiones vas a encontrar este tipo percances donde tendrás contacto con personas de perfiles falsos, para eso debes estar alerta.

5• Tampoco des demasiada información de ti, ya que conservar el misterio puede ser interesante para algunas personas.

6• Debes ser siempre coherente con lo que quieres y estás buscando, porque si pierdes tu foco esto hace que tarde más lo que en realidad esperas encontrar.

Con estos pequeños tips de experiencias, puedes vivir la tuya con menos estrellones! Recuerda que no existe un ser perfecto y cuando conocemos a alguien por medio del chat tenemos la tendencia a suponer cosas de la otra persona para nuestro beneficio, lo cual puede causar desilusiones innecesarias Ten en cuenta que para encontrar la pareja ideal, primero debes aprender a estar solo e encontrarte contigo mismo, esto te permite ser más abierto y receptivo ante las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario