Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Como Conseguir Novia de Manera Sencilla

¿Te sientes solo? ¿Llevas mucho tiempo soltero? En este artículo pretendemos darte unos tips que te ayudaran a cómo conseguir novia.

Encontrar la pareja perfecta a veces cuesta, puedes que tenga mal carácter o no conozcas mucha gente, o aun peor tengas la autoestima baja. Aquí puedes animarte un poco y darte una idea de cómo conseguir novia sin importar las condiciones en que te encuentres.

Como Conseguir Novia


1. No culpes al mundo de lo que te sucede, siempre que las personas no les va bien sentimentalmente suelen culpar a los demás, por ejemplo: que las mujeres no valoran la persona que tiene al lado, que ahora solo miran el físico, etc... Como tratando de sacar excusas para no tomarse el trabajo de conseguir novia. Tienes que olvidarte de eso y pensar positivamente, dejar los temores y convencerte de que tú igual al resto de la gente, tienes las mismas cualidades para encontrar novia.

2. Conoce más gente, trata de hablar más con las chicas, si eres algo tímido con las mujeres, puedes empezar por preguntarle lo básico como a que se dedica, que música le gusta, que hace en su tiempo libre etc.. Ya con esto seguro te soltaras mas, lo importante darte a conocer y romper el hielo.

3. Es importante que cuando estés enfrente de una mujer que te guste mírala fijamente a los ojos, sonríele todo el tiempo con esto harás que ella se sienta más segura, entre en confianza y se dará cuenta q estas interesado en ella.

4. Otra recomendación es que si no conoces mucha gente trata de salir más, puedes visitar lugares como: bares, discotecas o lugares públicos. Siempre es una buena alternativa para conocer gente.

5. No pierdas la oportunidad de hablarle a una chica que se te cruce en el camino por temor, porque puedes dejar pasar una excelente oportunidad de tener una buena amistad o hasta una relación seria. Y luego te quejas de por qué no puedes conseguir novia.

6. Siempre trata de estar bien presentado, las mujeres por lo general detallan todo en un hombre desde los zapatos hasta el peinado. Un hombre que mantenga limpio, elegante, que refleje buena apariencia siempre tiene las de ganar con las chicas.

7. Si por algún motivo no eres bueno en hablarle a una chica de frente o mantienes muy ocupado trabajando y casi no tienes tiempo para salir a buscar pareja, puedes hacerlo por medio de Internet. Ya que abundan las paginas para encontrar pareja, que son sitios especializados en el tema, que te ayudaran a encontrar pareja con las mismas cualidades que tu. Por medio de filtros avanzados y test de personalidad.

8. Si te sientes desesperado por conseguir novia, trata de que los demás no lo noten o mejor aun te recomiendo, que nunca pierdas la calma ni te rindas. Es mas no desees tanto conseguir novia, solo sale naturalmente con tus amigos gózate cada paseo, salida con tus amigos, trata de divertirte que en el momento que tu menos lo pienses vas a conocer a esa persona especial.

9. Nunca dejes de ser tu mismo ni trates de aparentar ser otra persona, eso te podría traer problemas más adelante. La persona con la que estés tiene que quererte tal y como eres con tus defectos y cualidades, así que es mejor comenzar con la verdad siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario