Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

C-date - La Mejor Pagina de Encuentros Casuales



¿Interesados en los encuentros casuales?, pues déjanos contarte que existe un sitio para las relaciones casuales que le han titulado c-date, una web que está dirigida a todas aquellas personas que no desean compromisos, pero si un encuentro casual.

Nada de relaciones normales con esas típicas ataduras que normalmente tienen las relaciones tradicionales, si esto es lo que buscas, c-date, es el sitio correcto.

Esta página de encuentros casuales, va en aumento día con día, actualmente cuenta con ocho millones de usuarios en todo el mundo, 25 mil usuarios ingresan a sus filas cada día.

Es un sitio que tiene buenas razones para registrarse en él, es discreto y seguro, es para todos los gustos y por supuesto no hay compromisos ni complejos, solo encuentros casuales.


C-date, es para personas que son completamente independientes pero modernas, que les gusta aprovechar su libertad al máximo, conocer a otras personas para tener un contacto íntimo de una manera abierta pero discreta.


¿Como registrarme en C-date?

El registro al sitio es relativamente corto, abren con un pequeño test donde debes colocar, país de residencia, la región, fecha de nacimiento, estado civil, altura, figura, color de pelo, estilo de pelo, color de ojos.

Después se continúa con la siguiente página en donde terminaremos nuestro registro colocando el correo electrónico y una contraseña, también hay un campo para colocar un código promocional si es que lo tienes.


¿Como funciona C-date?

Cuando nos hemos registrado en c-date, tenemos que llenar un test de compatibilidad detallando nuestros gustos sexuales, así las propuestas de contactos compatibles empiezan a llegar a través de la mensajería interna.


Ventajas:

Si queremos mencionar una ventaja de este sitio de encuentros casuales, sería el hecho de que tiene una equidad en sus suscriptores Premium, tanto hombres como de mujeres.

Además ofreces contactos de calidad, es decir, te presentan solo los contactos que son compatibles con tu perfil, incluso si ven que un perfil no se ha movido en 2 meses, son eliminados automáticamente.


Servicios:

El servicio gratuito es útil para crear el perfil con fotografía y el test de personalidad, también es posible recibir propuestas de contactos y ver quien visita tu perfil.

En el servicio Premium, la comunicación es ilimitada con el resto de los usuarios, podemos leer y enviar mensajes, también se pueden mantener los contactos y los mensajes, en cambio en el servicio gratuito, después de 24 h, las propuestas de contacto y mensajes se eliminan.

También podemos ver las fotos de otros usuarios en el servicio Premium de c-date.


Precios:

3 meses por 34,90 euros
6 meses por 29,90 euros
12 meses por 19,90 euros
Los pagos en c-date, no son por mes sino únicos y se renuevan automáticamente.

I➨ Registrate Gratis Ahora - C-Date

No hay comentarios:

Publicar un comentario