Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar pareja por internet, una opción

Hombres y mujeres pierden temor de buscar en la red.
Como el mundo, hoy se busca pareja de muchas ingeniosas maneras. Una de ellas es Internet.

Según Íngrid Gómez, psicóloga y creadora de prosperlove, un servicio online para encontrar su media naranja, cada vez hay más solteros y divorciados  y, en consecuencia, una necesidad más amplia de afecto. “Lo tradicional era que las personas se casaban pasados los 20 años. Hoy pueden elegir realizar primero sus sueños personales y profesionales, dejando para más adelante el compromiso del matrimonio. De igual manera, optan por terminar sus compromisos cuando estos no funcionan. El resultado es gente más independiente, autónoma, más solteros y divorciados”.

Íngrid Gómez

De esta manera, muchos se ayudan con tecnología y desde la comodidad de la casa. De hecho existe `puente conector de relaciones`, un programa especializado para hombres y mujeres disponibles afectivamente y en busca de una pareja.


Según Gómez, hay profesionales con roles importantes en la sociedad, por lo cual “es un error tildar a la persona de perdedores o desesperados”.

Sin embargo, hay que decir que así como Internet ofrece cientos de opciones, también encuerra peligros. Hay muchos sitios pocos confiables, que incluso utilizan estos medios para jugar, crear identidades falsas, buscar sexo fácil o arriesgar la reputación de la gente.

Lo recomendable es escoger un servicio en donde el filtro no lo haga un computador sino una persona. Un asesor especializado sabrá hacer una mejor búsqueda y conocer rasgos importantes de compatibilidad que ni el mejor computador logra.



Dudas en la red

Las personas que no han intentado buscar por internet es porque en muchos casos, sienten dudas acerca de la eficacia de estos lugares en la red “El servicio, másque crear perfiles, buscar conocer a fondo las necesidades afectivas de la persona, ayudándole a conectar con otras que tengan esas mismas o muy similares necesidades, cumpliendo lo que nosotros llamamos “resonancia afectiva”, afirma Gómez.

Su portal opera dentro y fuera de Colombia y básicamente crea el perfil del cliente para presentar posibles candidatos, con asesoría sobra sus fortalezas para encontrar pareja, así como consejos para mejorar las debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario