Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datecaming - El sitio de encuentros con video chat



¿Qué tiene diferente Datecaming, comparada con otros sitios de encuentros en línea?, es el sitio de encuentros con video chat, lo que no todos los sitios de encuentros tienen.

Es una plataforma de encuentros gratuita, en donde se ofrece un servicio de citas mediante webcam. Nada como ver en vivo y en directo a esa persona con la que estas chateando y tener la seguridad de que es un perfil completamente legítimo donde no engaños ni perfiles falsos.


Registro:

Para hacer uso de este sitio de encuentros con video chat, es necesario realizar un registro, el cual se realiza mediante una cuenta de Facebook con la que ya cuentes, en él, se piden datos como tu sexo y lo que buscas, fecha de nacimiento, tu dirección email, un nombre de usuario y una contraseña. Listo, una vez llenados todos los campos, estás dentro de la plataforma datecaming.



Funcionamiento:

Una vez dentro de datacaming, los miembros tienen la facilidad de consultar toda una lista de usuarios que se encuentran en línea, hay miles de personas solteras cada día en estas listas, y puedes contactarlos con simplemente ingresar el Nick con el que te has registrado y habilitando el video.

Envía una invitación para iniciar el chat y listo puedes empezar a conversar con otros solteros como tú.

Este sitio de encuentros con video chat te permite ver a los demás miembros de la comunidad que están conectados.



Servicios:

Además del servicio de chat en vídeo, datecaming, cuenta con un servicio de mensajería para chatear en vivo sin tener que estar conectado a la web, con el speedflirt, puedes multiplicar las posibilidades de encontrar a personas que se encuentran cerca de ti, en tu misma localidad.

En speedflirt, todos los miembros deben estar activos para poder usarla, así como dar una aprobación mutua para poder iniciar una conversación, los miembros de este servicio deben seguir reglas de conducta, ya que no se aceptan contenidos sexuales ni usar imágenes obscenas o lenguaje inadecuado.

Como en casi todos los servicios de esta naturaleza debes ser mayor de 18 años para poder acceder a ella.
Datecaming, tu sitio de citas con la posibilidad de chatear a través de tu webcam.

Nada mejor que ver con quien conversamos, así podemos apreciar mucho mejor el físico de la persona que nos interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario