Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Amigocitas - Red Social Para Conocer Gente



Si quiere encontrar pareja, conocer gente, hacer amigos o simplemente chatear con alguien interesante. Amigocitas es una red social que te permite intercambiar conversaciones con otros miembros tanto en su ordenador como en sus dispositivos móviles conectándolo permanentemente.


Que diferencia Amigocitas

Es una red social completamente gratuita, esto quiere decir que para poder interactuar con otro usuario no es necesario pagar una membresia. Lo puedes hacer completamente gratis utilizando su chat personalizado y además podrás aceptar o rechazar solicitudes de amistad y enviar mensajes a otros miembros.

Amigocitas no acepta perfiles falsos, así que para evitar esto los mismos miembros pueden reportar cualquier perfil que les parezca inapropiado o que afecte con la integridad de los demás miembros. Después de esto un grupo de expertos revisan los perfiles y determinan si son aceptados o no. Detallan la descripción, la foto de perfil y la actividad que desempeña con los demás miembros.


Como funciona Amigocitas

La página brinda fantásticas herramientas para facilitar tu búsqueda de solteros o solteras en tu zona. Una de ellas son los anuncios de contactos donde cada miembro puede anunciarse completando unos campos mediante un formulario donde te piden algunos datos como país, ciudad, región, edad, etc.. y una descripción de lo que estás buscando. Si tu anuncio es aprobado estará publicado en la comunidad donde los demás miembros pueden calificarte, comentar y compartir tu anuncio. Los anuncios están enlazados al perfil de cada usuario autor del anuncio de modo que la persona que entre a tu anuncio lo más probable es que que visite tu perfil. También cuenta con un buscador personalizado donde puedes segmentar tus búsquedas de anuncios por medio de filtros avanzados.

Realmente, tiene muchos beneficios, como Compartir gustos, fotos y opiniones a la hora que desees ya que cuenta con un cómodo chat en el cual puedes tener conversaciones privadas. Es una plataforma mucho más moderna con un toque jovial y fresco y la posibilidad de poder agregar amigos aceptar o rechazar solicitudes de amistad.


Opiniones

Si estás buscando conocer chicas y chicos, para relación seria o amistad, encontrar nuevos amigos, buscar pareja, ligar, compartir hobbys e intereses. Amigocitas es un sitio donde puedas conocer mucha gente ya que se adapta a lo que estés buscando por ser una plataforma mucho más moderna, fácil de manejar, intuitivo, con la tecnología y herramientas de una red social. De verdad que es muy recomendada si quieres conocer gente y encontrar el amor.

Registrate Gratis Ahora - Amigocitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario